VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Pinchando en el título del curso accedes al programa completo, y pinchando en preinscripción, podrás realizar la inscripción al curso que más te interese.

SECTOR MODALIDAD CURSO HORAS PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES 60 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO 25 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 20 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE 30 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE 35 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA 45 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO TELEFORMACIÓN HABILIDADES COMERCIALES 60 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES 50 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL HABILIDADES DE VENTA 35 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA 45 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL INTERACCIÓN CON CLIENTES. LA ESCUCHA ACTIVA 24 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL PSICOLOGÍA APLICADA A LAS VENTAS 40 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS 45 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 30 PREINSCRIPCIÓN
COMERCIO PRESENCIAL TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL Y NEGOCIACIÓN COMERCIAL BÁSICA 60 PREINSCRIPCIÓN
         

Volver al listado

Próximos cursos