Próximos cursos

TODOS MODALIDAD 100% ONLINE

Haz click con el ratón en el título de cada curso y accederás al contenido completo del curso, y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

GOOGLE Y SUS APLICACIONES

Del 28 de mayo al 17 de junio. 30 horas.

Google no sólo es un buscador, tiene muchas más posibilidades. ¿Por qué no aprender a utilizar sus herramientas y sacarle todo el partido?

CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Del 1 al 12 de junio. 25 horas.

Si lo que buscas es proveerte de herramientas que te permitan distinguir diferentes tipos de incidencias y ser capaz de gestionarlas con éxito, este es el curso que debes hacer.

COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

Del 1 de junio al 2 de julio.

No puedes esperar más, tienes que hacer este curso y aprender las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales: configuración de correo electrónico, sistema operativo, navegación segura, tipos de documentos (docs, pdf, jpg) y mucho más.

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Del 3 al 25 de junio. 40 horas.

En estos tiempos necesitamos adaptar nuestra estrategia de negocio a las nuevas necesidades de consumo y de comunicación con los clientes, y aprender a generar nuevas oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías, sin perder de vista nuestra imagen de marca.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO

Del 4 al 22 de junio. 25 horas.

Porque lo importante es tener recursos y técnicas que mejoren nuestra relación y trato con el cliente, para satisfacer sus expectativas y mejorar la calidad del servicio prestado.