QUIÉNES SOMOS

En Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia, ECOStenemos como objetivo, en materia de formación, la profesionalización de los trabajadores de comercio y servicios, por lo que llevamos varios años impartiendo formación de calidad y actualizada, tanto para trabajadores ocupados como para desempleados.

Contamos con centro de formación propio, acreditado por INAEM para la impartición de Certificados de Profesionalidad, y totalmente equipado para el correcto desarrollo de los cursos de comercio al disponer de un aula taller de más de 100 metros cuadrados.

Aunque estamos especializados en formación para el sector comercio, también impartimos formación transversal dirigida a trabajadores (ocupados y desempleados) de cualquier sector productivo.

Para la impartición de nuestros cursos contamos con un equipo docente especializado, por su experiencia en formación a nivel estatal y autonómico, y porque conocen de primera mano las características y necesidades de las empresas y sus trabajadores.

Ponemos nuestras instalaciones y docentes a disposición de empresas y entidades, para la formación de sus trabajadores, bien a través de formación para las empresas o de formación privada.

Certificación en ISO 9001:2015
Carta de Servicios. UNE 93200:2008
Sello RSA

GALERÍA DE FOTOS